Pues eso, cuelgo este video con el que hago un año entrenando. <br />Salvo lo del principio, la edicion esta echa por mi, y no habia echo ninguna antes, asique fijaros en el contenido, porque la edicion deja mucho que desear, aunque lo que intento es mostrar el progreso en este año ^^ <br /><br />Para terminar, me gustaria dar las gracias a estas personas: <br />A unlevel, chase, cansino y facu, por ser las primeras personas con las que entrené en vigo, apenas llevando un mes me enseñaron y me ayudaron, aparte de las grandes personas que son. <br /><br />A UrbanFeeling, lios y mariolo(Como te lovo cabron (L)), que tambien pasé unos diazos con ellos ;) <br /><br />A la gente de coruña y santiago, y especialmente a los de ferrol, gente que me enseñó desde el principio y les agradezco practicamente todo lo que he aprendido. ^^ <br /><br />Y sin mas rollos, espero que os guste ;D
